Tablets para Todos
3 de diciembre de 2019
Desde nuestro centro queremos compartir con las familias y la comunidad educativa una buena noticia. El centro ha decidido adquirir en modo de alquiler tablets para todo el alumnado.
Como saben, en nuestro sistema, los libros se utilizan a modo de consulta y no tenemos cuadernillos para trabajar algunos contenidos curriculares de primaria que son bastante importantes, es por ello que se ha decidido probar con “Snapped”.
Snapped es una compañía que ha creado un banco de recursos digitales para trabajar contenidos de las áreas de Lengua Castellana, Inglés y Matemáticas. Estos contenidos vienen secuenciados en tres pasos:
1.   Explicación y modelo.
2.   Ejercicios.
3.  
Corrección que ve el alumno/a y al mismo tiempo se recoge la información por la profesora para poder estar informada en todo momento de los avances de cada uno/a.
4.   Refuerzo para aquellos contenidos que no dominan.
Cada niño/a tiene su propia Tablet donde quedará registrado todo el trabajo que realiza en clase, corregido y con posibilidad de volver a ver la explicación siempre que se quiera.
Las profesoras ya están recibiendo la formación necesaria y estaremos en periodo de prueba para comprobar sus beneficios.
¡Pregunten a sus hijos/as qué les parece!
Pueden ver una serie de imágenes en la Galería Fotográfica.
 
 
 
 
 
C.E.I.P. TENTENIGUADA
Calle San Juan, 33
35216 Tenteniguada - Valsequillo (Las Palmas)
Tlf.: 928 570 407 - Fax: 928 570 407
35005471@gobiernodecanarias.org
© C.E.I.P. Tenteniguada 2019. Todos los derechos reservados     design by www.md-design.es