El CEIP Tenteniguada cuenta con la siguiente oferta educativa de Infantil y Primaria.
El grupo de Infantil de 3, 4 y 5 años
Los grupos de Primaria son:

1˚ y 2˚ de primaria.
3˚ y 4˚ de primaria.
5˚ y 6˚ de primaria.
Los niveles están distribuidos en grupos mezcla, lo que posibilita al alumnado aprender de sus compañeros/as más mayores y en el caso contrario, repaso de contenidos de cursos anteriores así como generar que los de mayor edad aprendan a enseñar y acompañar a los menores. Este reparto tiene un efecto muy positivo en los niños y niñas ya que desarrolla en ellos el sentimiento de responsabilidad y de dar ejemplo, así como de superación en los pequeños del grupo.
Los criterios del currículo se imparten en todos los niveles adaptándose siempre al referente de cada alumno/a.
Las actividades extraescolares son:
Baloncesto: lunes y miércoles.
Balonmano: martes y jueves.

C.E.I.P. TENTENIGUADA
Calle San Juan, 33
35216 Tenteniguada - Valsequillo (Las Palmas)
Tlf.: 928 570 407 - Fax: 928 570 407